La terapia vibracional es un tipo de terapia, que usa esencias del reino vegetal, mineral o animal, para asistir y armonizar desequilibrios en otros seres. Estas esencias, llevan la “energía” de la especie u organismo, que es transmitida al paciente para influir positivamente en él. Es comunmente conocida como “terapia floral” o “esencias de Bach” por el autor inglés Dr. Edward Bach quien creo y fundó uno de los principales sistemas de esencias vibracionales en el mundo.
Hoy en día, podemos encontrar diferentes sistemas vibracionales, algunos de ellos fundados y creados por biólogos que han abordado el estudio de la naturaleza desde una mirada espiritual. ¡Un trabajo maravilloso!. En Limonna utilizamos para nuestras formulas esencias de los sistemas Bush, FES, Bach y El jardí de les Essències.
La terapia vibracional es una gentil y cariñosa manera de asistir, acompañar y apoyar emocionalmente a nuestras mascotas. No tiene contraindicaciones y puede ser usada por animalitos de cualquier edad. También es una excelente alternativa como terapia complementaria.
Ejemplos en los que se pueden usar esencias vibracionales incluyen:
- Nueva mascota en casa.
- Llegada de un hijo a casa.
- Apoyar con entrenamiento y enfoque.
- Ayudar mascotas con pasado de abandono y maltrato.
- Acompañar mascotas geriátricas.
- Acompañar mascotas gestantes.
- etc.
Te invitamos también a conocer productos de esta línea acá: cuidado energía.
Nota : las esencias vibracionales (florales), no son un medicamento. No es su intención o fin, diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. Nuestros productos no pretenden reemplazar el tratamiento normal prescrito por un profesional calificado. Siempre busque el consejo de un profesional médico veterinario antes de cambiar o suspender cualquier tratamiento prescrito. ¡Tampoco son etólogas ni entrenadoras!.