-
- Por sobre demanda durante fechas cercanas a fiestas o eventos, las empresas de envíos demoran más de lo habitual. Por favor ten en cuenta esto antes de comprar.
-
- Los envíos nacionales e internacionales, se realizan 2-3 días hábiles luego de la confirmación de su compra a través de la empresa Correos de Chile. Los tiempos de entrega dependen del destino final: nacionales 5 días hábiles aproximadamente; internacionales 30-40 días hábiles aproximadamente.
-
- Si Correos de Chile no cubre o entrega en tu dirección, por favor escríbenos antes de comprar para ver opciones de envío. Empresas de courier alternativas para envíos en Chile: Starken y Chilexpress.
-
- El tiempo de entrega podría aumentar por motivos de fuerza mayor ajenos a nosotros y por los que no nos podemos hacer responsables. Por ejemplo: huelgas, estados excepcionales restrictivos, cierre de oficinas por mal tiempo, terremotos, maremotos, pandemias, etc.
-
- Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Limonna SpA ni de la empresa de envío o transporte. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.
-
- Es responsabilidad del cliente estar atento a la entrega de su compra en la dirección correspondiente ( domicilio o retiro en oficina). Si esta se devuelve hasta nuestras bodegas, porque el cliente no está para recibir el envío o no recogió el mismo en el caso de retiro en oficina, éste último deberá asumir el gasto de volver a pagar el servicio de entrega. En caso de querer cancelar tu compra, sólo se te reintegrara el valor de los productos y no los gastos de envío. No se aceptan devoluciones o cancelaciones de productos preparados a pedido ( personalizados).
-
- Si quieres comprar desde fuera de Chile y tu país no está en nuestra lista, escríbenos para conversar.
- Compras internacionales: NO podemos enviar tu compra como regalo. Debemos declarar su contenido y valor real para que pueda ser revisado por la aduana Chilena antes de salir del país.
- Compras internacionales: Los valores de productos y envíos, NO incluyen tarifas de ingreso o impuestos del país de destino. Por favor, consulta con la aduana de tu país para informarte antes de comprar. No hacemos devoluciones de dinero, si decides no pagar el impuesto asociado a tu compra al momento de la entrega.
- Las anteriores condiciones aplican para pedidos nacionales e internacionales.