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      • Por medidas de higiene y dada la naturaleza y fin de nuestros productos ( equivalente a productos de belleza, higiene y uso personal en humanos) no aceptamos devoluciones o cambios, ni realizamos reembolsos. Queremos que tengas una experiencia feliz, así que si estás insatisfecho de cualquier forma, contáctanos para encontrar juntos una solución. Puedes leer más sobre el derecho a retracto aquí.

      • En caso de recibir un producto por error, con fallas o defectos se debe solicitar la sustitución gratuita del producto dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de la compraventa, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Art 21, Ley 19.496). El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. En caso que tales elementos no se restituyan en buen estado, deberá pagar el valor de los mismos, el que le será previamente informado. También deberás enviarlo hasta nuestras oficinas en La Ligua (lo siento, no podemos retirarlo desde tu domicilio).

      • Se considera falla o defecto : a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, componentes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones del rotulado; b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; c) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque este conformado por distintas unidades, partes o piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

      • La sustitución de un producto dañado se encuentra sujeta a la disponibilidad de stock.
      • Las anteriores condiciones aplican para pedidos minoristas y mayoristas.

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