Los productos Limonna están elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad, para el cuidado y bienestar de tu mascota. Para que puedas disfrutarlos al máximo, te compartimos 5 consejos para cuidarlos.
Consejos:
- Almacenamiento: Mantenlos a salvo fuera de la luz solar directa y en algún lugar fresco y seco. Evita exponerlos a altas temperaturas.
- Uso: Utilizalos siempre con tus manos limpias, así evitarás que se contaminen o ensucien. Aplícalos con cariño y respeto. Si tu mascota no está de humor en ese momento, no lo obligues.
- Champús y acondicionadores: Evita dejarlos en la ducha donde estén en contacto directo con el agua.
- Fórmula de esencias: Evita dejarlos expuestos en lugares de mucho transito, mantenlos alejados de equipos electrónicos y wifi.
- Seguridad: Mantenlos fuera del alcance de los niños y los animales para evitar el posible consumo. Si bien son seguros para su uso, no son alimentos ni están formulados para el consumo. Los productos no son un juego y siempre deben ser utilizados por una persona responsable.
Siguiendo estos sencillos consejos, podrás disfrutar de tus productos Limonna por más tiempo y en las mejores condiciones.
Si tienes más dudas, escribenos por el chat o en nuestras rrss.
Limonna