Envíos y políticas

Formas de pago

  • En nuestra página web debito, crédito y prepago a través de Webpay plus (Transbank).

Envíos

  • Por sobre demanda durante fechas cercanas a fiestas o eventos, las empresas de envíos demoran más de lo habitual. Por favor ten en cuenta esto antes de comprar.
  • Los envíos se realizan 1-3 días hábiles luego de la confirmación de su compra a través de la empresa Correos de Chile. Los tiempos de entrega dependen del destino final.
  • Si Correos de Chile no cubre o entrega en tu dirección, por favor escríbenos antes de comprar para ver opciones de envío.
  • El tiempo de entrega podría aumentar por motivos de fuerza mayor ajenos a nosotros y por los que no nos podemos hacer responsables. Por ejemplo: huelgas, estados excepcionales restrictivos, cierre de oficinas por mal tiempo, terremotos, maremotos, etc.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Limonna SpA ni de la empresa de envío o transporte. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.
  • Es responsabilidad del cliente estar atento a la entrega de su compra en la dirección correspondiente. Si esta se devuelve hasta nuestras bodegas, porque el cliente no está para recibir el envío, éste último deberá asumir el gasto de volver a pagar el servicio de entrega. En caso de querer cancelar tu compra, sólo se te reintegrara el valor de los productos y no los gastos de envío. No se aceptan devoluciones o cancelaciones de productos preparados a pedido ( personalizados).
  • Si quieres comprar desde fuera de Chile, visita nuestra tienda en Etsy aquí.

Devoluciones y cambios

  • El usuario/ cliente tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado. No tienen derecho a retracto los productos a pedido o personalizados (esencias vibracionales para mascotas y terapia a distancia para mascotas), productos comprados con descuento o durante alguna promoción, productos usados o con algún deterioro imputable al consumidor, productos con fecha de vencimiento cercana o inferior a 5 meses.
  • Por medidas de higiene, no aceptamos devoluciones o cambios, ni realizamos reembolsos. Queremos que tengas una experiencia feliz, así que si estás insatisfecho de cualquier forma, contáctanos para encontrar juntos una solución.
  • En caso de recibir un producto por error, con fallas o defectos se debe solicitar la sustitución gratuita del producto dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de la compraventa, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Art 21, Ley 19.496). El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. En caso que tales elementos no se restituyan en buen estado, deberá pagar el valor de los mismos, el que le será previamente informado. También deberás enviarlo hasta nuestras oficinas en La Ligua (lo siento, no podemos retirarlo desde tu domicilio).
  • Se considera falla o defecto : a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, componentes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones del rotulado; b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; c) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque este conformado por distintas unidades, partes o piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
  • La sustitución de un producto dañado se encuentra sujeta a la disponibilidad de stock!

Renuncia legal

  • Nuestros productos son una ayuda para el aseo, no una droga o medicamento. No es su intención o fin, diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad.
  • Nuestros productos no pretenden reemplazar el tratamiento normal prescrito por un profesional calificado. Siempre busque el consejo de un profesional médico veterinario antes de cambiar o suspender cualquier tratamiento prescrito .
  • La información entregada se refiere a las propiedades de los ingredientes específicos utilizados en nuestros productos. Por favor, consulte a un profesional de la medicina para el tratamiento de enfermedades graves de la piel.
  • Por favor nota, que todos nuestros productos son hechos a manos en pequeñas cantidades, algunas diferencias pueden ocurrir naturalmente.

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