Las sesiones a distancia se realizan entre 2-3 días luego de la confirmación de su compra. A partir del 4° día, enviaremos un informe con el detalle de la sesión a su e-mail.

La duración de cada sesión es de aproximadamente 45 minutos.

En las ventas celebradas por medio de este sitio web el comprador no podrá retractarse del contrato celebrado por venta de productos y/o servicio (no hay derecho a retracto, cambios ni devoluciones de dinero).

Aceptamos devoluciones y cambios de productos siempre que presenten una falla atribuible al fabricante y/o que fueran enviados por error y que cumplan con los requisitos detallados aquí.

Las sesiones de terapia no son un tratamiento medico veterinario. Su fin no es curar o tratar alguna enfermedad y/o conducta. Son un apoyo emocional y energético para acompañar a los animales domésticos y sus responsables. Por esta razón, no podemos garantizarte un resultado especifico. En nuestra experiencia, son especialmente útiles para acompañar mascotas geriátricas y como terapia complementaria en periodos de tratamiento médico, cambios o simplemente para apoyar su bienestar. Si tu mascota tiene un problema de salud y/o de conducta, debes llevarlo a un especialista (Medico veterinario, etólogo especialista en animales domésticos o entrenador).

Español

Search For Products

Product has been added to your cart