Los envíos nacionales e internacionales, se realizan 2-3 días hábiles luego de la confirmación de su compra a través de la empresa Correos de Chile. Los tiempos de entrega dependen del destino final: nacionales 5 días hábiles aprox.; internacionales 30-40 días hábiles aprox.
En las ventas celebradas por medio de este sitio web el comprador no podrá retractarse del contrato celebrado por venta de productos y/o servicio (no hay derecho a retracto, cambios ni devoluciones de dinero).
Aceptamos devoluciones y cambios de productos siempre que presenten una falla atribuible al fabricante y/o que fueran enviados por error y que cumplan con los requisitos detallados aquí.
Nuestros productos son una ayuda para el aseo, no una droga o medicamento. No es su intención o fin, diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad.
Nuestros productos no pretenden reemplazar el tratamiento normal prescrito por un profesional calificado. Siempre busque el consejo de un profesional médico veterinario antes de cambiar o suspender cualquier tratamiento prescrito .
La información entregada se refiere a las propiedades de los ingredientes específicos utilizados en nuestros productos. Por favor, consulte a un profesional de la medicina para el tratamiento de enfermedades graves de la piel.
Por favor nota, que todos nuestros productos son hechos a manos en pequeñas cantidades, algunas diferencias pueden ocurrir naturalmente.
Es deber del cliente/tutor/ humano responsable de la mascota, leer atentamente los ingredientes/materiales de cada producto y chequear por posibles alergias o contraindicaciones antes de comprar. Si nota alguna reacción alérgica, por favor, descontinúe su uso.
Todos nuestros productos fueron creados teniendo en cuenta la seguridad y para ello hemos seleccionados los mejores ingredientes naturales del mercado.
No seremos responsables de ningún tipo de daño o lesión, ya sea directa o indirecta causada por la irresponsabilidad en el uso de los productos o el mal uso de los mismos.
Este producto no está diseñado para ser usado por niños o menores de edad.